Cómo funciona un filtro de agua
Los filtros de agua potable Kinetico eliminan las impurezas indeseadas del agua potable.
Los distintos productos de filtración utilizan mecanismos distintos para eliminar las impurezas. Kinetico dispone de dos tipos de sistemas de filtración de agua para el hogar y cada uno de ellos elimina las impurezas del agua de un modo distinto;
La gama K5
La estación de agua potable K5 utiliza tres filtros fijos: un prefiltro, una membrana de osmosis inversa y un posfiltro. Con ellos proporciona la mejor agua potable posible.
Prefiltro:
El prefiltro elimina el cloro y los sedimentos.
Osmosis inversa:
Mediante la tecnología de osmosis inversa, se hace pasar el agua por una membrana semipermeable que filtra los contaminantes no orgánicos como los nitratos y los metales, incluido el plomo.
Posfiltro:
Un posfiltro elimina todos los compuestos no orgánicos restantes que podrían causar mal sabor y olor.
El sistema también se puede ajustar a las necesidades de su agua potable en particular, añadiendo filtros opcionales adicionales. Incluso es posible añadir calcio al agua potable tratada antes de usarla, con nuestro filtro especial Mineral Plus.
>Ver la gama K5
Gama AquaRange
La gama AquaRange de filtros cabe fácil y pulcramente debajo del fregadero de la cocina y nuestro sistema exclusivo ‘twist and lock’ significa que cambiar los filtros no puede ser más fácil. No necesitan electricidad, lo que hace que, además, sean económicos de usar.
Todos los filtros Kinetico cuentan con MacGuardTM (cartucho de medida automática) para que no se pueda consumir agua potable sin filtrar. Este dispositivo exclusivo mide la cantidad de agua que atraviesa cada filtro y detiene el flujo de agua cuando el cartucho está agotado.
Un hogar medio puede disfrutar de hasta 12 meses de agua filtrada y con un sabor excelente antes de tener que cambiar el filtro.
AquaGuard también cuenta con un PureMometer®, nuestro indicador revolucionario de duración del filtro, que indica cuándo es necesario cambiar el filtro.
Sin líos. Simplemente, ¡agua filtrada sin molestias!
> Ver AquaGuard