Nuestra historia
En 1970, dos ingenieros que pretendían diseñar un descalcificador de agua mejor fundaron Kinetico. Pasaron años de pruebas y errores, pero finalmente ambos construyeron el primer descalcificador de agua no eléctrico, de tanque dual y con funcionamiento bajo demanda que revolucionó el sector del tratamiento de aguas.
Actualmente, Kinetico es una empresa de Axel Johnson Inc., pero detrás de todo lo que hacemos siguen vigentes los mismos principios de innovación, creatividad y pensamiento avanzado. Millones de personas de todo el mundo han elegido Kinetico para resolver sus problemas de agua y estamos seguros que millones de personas más confiarán en nosotros para hacer lo mismo. Nunca paramos de innovar y trabajamos siempre para mejorar nuestros productos y la forma en que llevamos un agua mejor a su hogar, su negocio y su vida.
Sabemos que dispone de muchas opciones a la hora de seleccionar un producto de tratamiento de aguas. Pero puede estar seguro de que, con Kinetico, dispone de un equipo mundial de empleados inteligentes, cuidadosos y atentos de Kinetico que trabajan para que su vida sea mejor. Incluso quienes trabajan en nuestra red de distribución se seleccionan atentamente para asegurarse de que su experiencia con Kinetico sea la mejor posible.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Basta con que venga a vernos para sentir nuestro entusiasmo y nuestra pasión por lo que hacemos. Esta es la base que hace que Kinetico sea el verdadero líder en el sector actual, en evolución continua, del tratamiento de aguas.