¿Por qué Kinetico?
Kinetico es conocida por sus productos de tratamiento de aguas fiables, económicos y diseñados brillantemente con sencillez. Es líder mundial en soluciones de agua para el hogar y el lugar de trabajo.
¡No hay proyectos demasiado grandes ni demasiado pequeños para Kinetico!
Kinetico dedicará el tiempo necesario para conocer los problemas de agua que tiene y recomendarle la solución ideal para usted y su situación.
Deje que Dean y Miriam Johnson, presentadores del programa de televisión Hometime de gran audiencia en Estados Unidos, le cuenten por qué eligieron soluciones de tratamiento de aguas Kinetico.
Movido por ideas mejores
Desde la profundización en prácticas recomendadas hasta el desarrollo de formas atrevidas y nuevas de pensar, históricamente, los ingenieros de Kinetico han desarrollado sistemas de aguas que superan las tecnologías existentes y establecen nuevos estándares en el sector. En 1970, Kinetico patentó el único sistema de agua que no estaba alimentado con electricidad, sino con la fuerza cinética del agua en movimiento. En la actualidad, disponemos de una cartera completa de productos que abarcan todas las necesidades de los mercados residencial, comercial e industrial. Sea cual sea su aplicación y su sector, los sistemas de agua Kinetico están ahí para mantenerle en cabeza.
Rendimiento sin igual
Durante más de 40 años, Kinetico ha empleado un enfoque más inteligente para resolver problemas de agua. Nuestros sistemas tratan el agua de forma más eficaz, eficiente y económica. Gracias a la mayor eliminación de contaminantes y la uniformidad de su rendimiento, puede confiar en que superarán a otras opciones disponibles para proporcionarle agua limpia y transparente durante muchos años. Por este motivo hay tanta gente y tantas empresas de todo el mundo que confían en nuestros productos
No eléctricos
El agua y la electricidad no combinan bien, así que Kinetico encontró una forma mejor. Los sistemas de Kinetico están alimentados por la fuerza del agua en movimiento y no por la electricidad. Nuestro enfoque patentado al tratamiento de aguas elimina los embrollos de temporizadores y ordenadores. No hay nada que enchufar ni componentes eléctricos que configurar, ajustar, reparar o sustituir. Nuestros sistemas también supervisan el agua y solo la procesan cuando es necesario, así que eliminan los residuos innecesarios.
Fiables
Los sistemas Kinetico están hechos para durar. Muchos clientes estaban hartos de los problemas con sus sistemas de agua anteriores y los sustituyeron por un sistema Kinetico. Ahora, disfrutan de la fiabilidad del sistema y del hecho de que les proporciona agua tratada siempre que la necesitan.
Soluciones a medida
Gracias a la colaboración con usted para desarrollar una solución adecuada para sus especificaciones precisas, los sistemas de agua Kinetico le ayudan a cumplir con normas ambientales, superar las expectativas de rendimiento y satisfacer a su demanda. Invertir en un sistema de agua Kinetico para su empresa o su hogar no solo le aporta la mejor tecnología y los mejores productos disponibles, sino también un servicio extraordinario. Tanto si se trata de actualizar un sistema antiguo como ampliar uno existente, Kinetico le aportará amplios conocimientos que pueden ayudar a optimizar el proceso y garantizar que se cubran exactamente todas sus necesidades de agua.
Sin compromisos
Si desea agua de mayor calidad pero no a expensas del medio ambiente, Kinetico tiene la respuesta. Nuestra soluciones utilizan menos sal y menos agua, funcionan mejor y duran más tiempo, lo cual los mantiene alejados del vertedero. De hecho, tenemos clientes que han tenido sus sistemas Kinetico durante más de 20 años. Además, utilizando un sistema Kinetico, minimizará los residuos y el consumo de energía, reducirá la necesidad de usar limpiadores y productos químicos agresivos y ayudará a sus aparatos que utilicen agua a funcionar mejor y durar más tiempo.
Reduzca los costes de operación y mejore la línea de base
Desde el primer día, Kinetico ha generador ahorro y sostenibilidad en todos y cada uno de sus sistemas de agua. Los sistemas Kinetico cuestan menos de operar y son más fiables. Además, se limpian por si solos con agua tratada, lo cual prolonga la duración del filtro, ahorra sal y genera una cantidad notablemente menor de agua residual. Si se tienen en cuenta los ahorros que obtienen empresas y particulares con la protección de sus equipos y la reducción de coste de lo que adquieren gracias al agua de mayor calidad, queda claro que trabajar con Kinetico es la mejor inversión posible.